Estaba trabajando como en un día cualquiera, sentadita en el escritorio con vista a la terraza. Disfrutando de un rico día nublado y haciendo un recuento de los pendientes acumulados en el transcurso del día… hasta que la agenda del celular me sacó de concentración: “Firma constitución sociedad” fue todo lo que dijo, y para mí fue suficiente para perder mi vista en las gotas de lluvia de la ventana y sonreir.
Hoy hace un año le puse firma a mi destino, y me dije: “A partir de este momento ya no hay marcha atrás”.
Ha sido un año de muuuuuuucho esfuerzo, de mucha dedicación, de persistencia, de tocar puertas, de negociar, conocer, crear, ofrecer, proponer, demostrar, lograr, alcanzar. Ha sido un año de lucha, de aprendizaje como nunca, de crecimiento, de emoción; y sí, de mucha satisfacción.
Siendo sincera, he tenido muchos momentos de miedo y de duda. Momentos difíciles en que me gustaría tener una varita mágica que pusiera todo en orden y al ritmo que yo quisiera. Pero también he tenido muchiiiiiiiiisimo apoyo. Mis padres y hermanos que me han seguido la corriente y me han apoyado en todo, desde el día en que se me ocurrió la idea. Mis primos, primas, tíos, tías, toda mi familia que son mis principales promotores. Y mis amigos, siempre aportando, siempre animando, siempre ayudando.
Hoy hace un año era un día muuuuuy caluroso, yo estaba nerviosa e imaginándome el primer año. Ese día es hoy. Está nublado y llueve en la ventana. Y esta aventura continúa y cada día es mejor. Cada día le pongo un ladrillo nuevo, y no me canso y no pierdo la fe.
Hoy se cumple un año y yo me pregunto… ¿cómo será cuando se cumplan dos?
G.
Buscando Aventura.
"En mi país poner una empresa requiere del trabajo de muchas horas. Es más, los primeros años de la vida de esa empresa, que pueden ser 10, 20 o hasta 30 años, puede que ni siquiera nos genere beneficios sino muchas dudas y miedos. En mi país el producto de esas empresas lo conocen muy bien. Hoy se llaman Sony, Yakult, Toyota, Nintendo, etc".
ResponderBorrarPalabras más, palabras menos, esas son las palabras del director de Yakult en México. Un japonés que vive en México dio cuenta y seña de lo que es indispensable para la vida de un proyecto (cualquiera eh, desde empresarial hasta de vida). Perseverancia ante todos los devenires que una decisión conlleva. ¡Felicidades! ¡Felicidades y que sea el primero de muchos éxitos por venir!
Primero que nada muchas felicidades por este logro, me da mucho gusto saber que tu proyecto en un a&o a cambio de nombre para ahora llamarse exito, en verdad mil felicidades y sigue por ese camino espero este sea el primero de muchos mas.
ResponderBorrarEres unica, cuidate y siempre se feliz.
"El éxito es ese viejo trío: habilidad, oportunidad y valentía".
Charles Luckman
Te dejo esta frese para el analisis (clinico) jajaja
Victor Medina