Esta noche tengo ganas de llorar
de llorar por mí y por el mundo,
por lo que ya sufrí
y por el dolor que aún no tengo...
Tengo ganas de llorar por tristeza,
pero más bien por ansiedad.
Tengo un llanto atrapado... acumulado
tengo decepción y me falta la esperanza
Tengo incertidumbre y soledad...
mucha soledad...
G. |
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario