Statcounter
sábado, 16 de marzo de 2013
De estrellas y estrellas
He estado en lugares tan alejados de la civilización, en los que el cielo presume una espesa sobrepoblación de estrellas. Si las miras fijamente, parece que tiemblan suavemente como si estuvieran a punto de desprenderse y caer en forma de lluvia sobre ti.
Pero en noches despejadas como ésta, el cielo está aquí abajo, y las estrellas que brillan imponentes son las luces de mi ciudad. Yo miro esas estrellas citadinas y me pierdo embelesada en la ventana, igual que cuando me llueven en las noches frescas en el campo.
G.
Mirando estrellas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lo más visitado
-
- ¡Sí, ahí está! Tengo que pasar. - No, tú eres demasiado grande. Impasable. - Dirá usted imposible. - No, impasable. Nada es imposib...
-
-No quiero caminar entre locos- dijo Alicia. -Oh, no puedes hacer nada- respondió el gato. -Todos estamos locos aquí. Lewis Carroll.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario